Consulta Terapéutica Sinergia se inicio en la ciudad de Santiago, en la comuna de Providencia. Hoy la casa matriz se traslado a la ciudad de Talca. Convencida como Talquina de que Santiago no es Chile y hay que traer servicios de calidad a la séptima región.

Como Psicóloga Clínica Acreditada por la Comisión Nacional de Psicólogos Clínicos me he especializado con el fin de  brindar una atención de calidad, es por ello que cuento con estudios de Postgrado y Magíster en el área de la Psicoterapia con enfoque Sistémico. De igual forma cuento con otros estudios, ya que me he visto interesada en la terapia de pareja como la evaluación de la sexualidad.

Asimismo, nuestro staff se capacita constantemente en áreas como psico-diagnóstico infantil, educacional y laboral.

 

Misión y Visión

La misión es brindar un servicio de calidad a través de un tratamiento personalizado a cada caso en particular, buscando desarrollar psicoterapia o intervenciones que estén orientadas a generar junto al paciente soluciones al motivo que los trae a consultar y, en consecuencia, promover en ellos un mayor bienestar y salud mental.

La visión es que el centro entregue tratamientos terapéuticos de calidad, no sólo soluciones para el paciente a corto plazo, sino que también permita a los individuos y a sus familias desarrollar sus propios recursos de acuerdo a la particularidad de cada sistema consultante para enfrentar las diversas circunstancias en las distintas etapas del ciclo vital. Y así poder seguir creciendo, incorporando distintos especialistas que faciliten una atención integral para quienes nos visiten.

 

Directora:

Ps. Mg. Carolina Astorga Cifuentes.

Psicóloga Clínica, Terapeuta Acreditada por la CONAPC

Magíster en Psicología Clínica con Especialización en Terapia Familiar, de Pareja e Individual. 

Post-título en Terapia Sistémica con Especialización en Terapia Familiar, de Pareja e Individual.

Especialización en Psicodiagnóstico y Sexualidad

Diplomado Clínico- Pericial/Organizacional